ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Authors

  • Celso Nazario Purihuamán Leonardo Universidad Señor de Sipán

Keywords:

Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, correlación

Abstract

La presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad “César Vallejo”, fue de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, empleándose una  población muestral de 100 estudiantes de los cuales, 12 fueron mujeres y 88 varones, cuyas edades fluctuaron entre los 16 a 27 años, a los cuales se les aplicó el inventario de estilos de aprendizaje de David Kolb, construyéndose

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Celso Nazario Purihuamán Leonardo, Universidad Señor de Sipán

Adscripto a la Dirección de Investigación, Magíster, Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, Perú, cpurihuamán@crece.uss.edu.pe

Published

2015-08-27

How to Cite

Purihuamán Leonardo, C. N. (2015). ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO. ZHOECOEN, 5(1). etrieved from https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/56

Issue

Section

INVESTIGACIONES EDUCATIVAS