ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
Palabras clave:
Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, correlaciónResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la correlación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad “César Vallejo”, fue de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, empleándose una población muestral de 100 estudiantes de los cuales, 12 fueron mujeres y 88 varones, cuyas edades fluctuaron entre los 16 a 27 años, a los cuales se les aplicó el inventario de estilos de aprendizaje de David Kolb, construyéndoseDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-08-27
Cómo citar
Purihuamán Leonardo, C. N. (2015). ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL I Y II CICLO DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO. ZHOECOEN, 5(1). ecuperado a partir de https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/56
Número
Sección
INVESTIGACIONES EDUCATIVAS