Educación integral en entornos virtuales desde la práctica preprofesional
DOI:
https://doi.org/10.26495/tzh.v14i2.2280Keywords:
Educación integral, experiencia de aprendizaje, tecnología, enseñanza-aprendizaje, práctica preprofesional docenteAbstract
El presente ensayo indaga sobre los conceptos y perspectivas de la educación integral en dos contextos: educación presencial y en entornos virtuales en tiempos de pandemia, desde la experiencia de prácticas preprofesionales docente en un colegio nacional de Educación Secundaria del departamento de Lambayeque y en investigaciones de carácter científico. Para abordar la importancia de concebir la educación integral en la virtualidad de manera adecuada, comprender los recursos tecnológicos, la experiencia como clave de integración y el rol del docente como agente principal para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras claves: Educación integral, experiencia de aprendizaje, tecnología, enseñanza-aprendizaje, práctica preprofesional docente
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 TZHOECOEN
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.