Vol. 9 Núm. 1 (2017): Tzhoecoen Vol 9 núm 1

El nombre Tzhoecoen es una palabra de origen “muchick” idioma nativo de la región Lambayeque. “Tzhoecoen” que significó alguna vez “mensajero” entendido como el portador de la voluntad de los dioses y su saber.

El nombre Tzhoecoen es una palabra de origen “muchick” idioma nativo de la región Lambayeque. “Tzhoecoen” que significó alguna vez “mensajero” entendido como el portador de la voluntad de los dioses y su saber, pero la asumimos en una concepción holística en el marco de la complejidad del conocimiento.

La revista científica “Tzhoecoen”, como “ventana” de la USS y “mensajero” del conocimiento, presenta artículos científicos en secciones, conforme a las áreas de conocimiento propuestas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica–SINACYT de Perú, en su Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Competitividad y el Desarrollo Humano 2006 – 2021, áreas como: Ciencias de la vida y biotecnologías, Ciencia y Tecnología de Materiales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciencias y tecnologías ambientales, y Ciencias Básicas - Ciencias Sociales.

Publicado: 2017-03-30

CUERPO EDITORIAL

CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS AMBIENTALES

CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS SOCIALES